miércoles, 6 de junio de 2012

La impresionante presentación de Dongho en Holyland

 Dongho  ahora es la estrella de A's (SuperAction) 4-parte del drama  'Holyland', dirigido por Park KiHyung, como el personaje que tiene miedo.


Enews se reunió con Dongho y el dijo, "Antes de la emisión de 'Holyland', todos mis amigos me alagaban por mi apariencia de perdedor en el drama. pero soy un idol miembro de un grupo...". el continuo , "Después de mirar el drama, me gustaba como el director colocaba las escenas de lo otros actores juntas. Eso solo me hacia sentir peor por los otros actores por mis malas habilidades de actuación".

El, también añadió , "el papel que interpreto den los 2 primeros episodios cambiaran completamente  en los dos últimos  capítulos del drama. Estoy muy contento de que mis compañeros me hayan felicitado por mi actuación diciendome que  'He mejorado!' para esa parte muy bien". Holyland apareció por primera vez en abril  28, y gano cerca del  1.8%. de la audiencia, también supero los ranking de búsqueda de varios portales de Internet.

Estoy muy contenta de que Holylnd está teniendo muy buenas calificaciones . Para aquellos que no lo saben, los dramas de cable que excedan el 1% de audiencia son considerados un gran éxito. Por supuesto que es un porcentaje minimo en comparación con los tres grandes organismos de radiodifusión (SBS, MBC, KBS), pero es muy bueno! Espero que las clasificaciones puedan subir con cada episodio.

Creditos: enews

No hay comentarios:

Publicar un comentario