domingo, 8 de julio de 2012

U-KISS×Sho-comi






AJ: Yo he hecho el papel de multi-jugador en  U-KISS. Es un jugador multi-en el sentido de hacer todo, el baile, el canto, y la producción.
Eli: Yo soy  un contenedor en  U-KISS.
Hoon: Yo estoy a cargo de las voces en  U-KISS.
Soo-hyun:  Es el principal líder y vocalista de  U-KISS.
Hoon: Soy el más joven a cargo de la linda en U-KISS. Es responsable de la envoltura.
Kiseop: I (risas), ha sido el vocal encargado de la cámara a cargo del auto de U-KISS.
Kevin: A  cargo de la voz y la sonrisa, también conocido como el ángel de la sonrisa (risas).

Hacia el lector del Sr. Sho-Comi, podría presentar a  U-KISS!

  Un grupo llamado U-KISS es un grupo de chicos en el que hay confianza desde el  principio.
  Además, la U de U-KISS tiene el significado que representa (Ubicuo) en todas partes , y familiar para los ociosos del mundo.
  Tiene los idiomas como su punto fuerte! Así que domina el Inglés, japonés, chino y coreano, es un grupo que es muy amado en el extranjero.


- Por favor, dígame cual fue la motivación hacia la actividad de Japón.
Estams muy concentrados en la actividades de Japon.
También es el pais que ayudo a su debut antes de debut oficial, creo que significa que es un país que realmente importa.



- ¿Que es lo que mas le gusta de  Japón?
.Me gustan las novelas japonesas:
AJ. Me gustan esos colores que van desde suaves y cómico. Haruki Murakami san y me gusta especialmente Hideo Okuda.Me gusta el cine japonés: Solicitud. Algo así como "La Tumba de las Luciérnagas" Sin embargo, una pequeña historia triste y "La princesa Mononoke", película de dibujos animados.Me gusta la letra de la balada en Japón: los hunos. Letras coreanas es fácil. Japón tiene una gran cantidad de las letras con sentido, y que pueden mover los sentimientos de los demás. Me gusta especialmente "Cierra los ojos".Realmente amo a los fans en Japón:

Soo-hyun! Los japoneses me escucharan una canción *en la mente cuando se mira en la etapa donde hay una sinceridad* que me gusta! *Después*, me gusta mucho el estilo y la personalidad de la mujer japonesa personalmente. Me voy a casar con una mujer japonesa. Es cierto.Me gustan los dramas y películas en Japón:

Hoon. En los últimos años, "ama de llaves de Mita" y el drama, y ​​que la película "We Were There" fue interesante!"We Were There", pero era difícil de ver sólo la primera parte de cine japonés la vi de alguna manera con subtítulos! Bueno, estás mirando el cielo e ir a Japón:

Kiseop. Me gusta el cielo de Japón. Pero también el cielo hermoso de Corea, pero Japón se parece más a una pintura. Después de un alimento, como el shabu shabu. Me gusta la comida japonesa:

 Kevin! Cuando yo estaba trabajando unos meses, mientras vivía en Japón, y se alegró de comer algo realmente delicioso todos los días!También me encanta el sushi, me gusta el curry y ramen,alas de pollo.

- Que tipo de chica les gusta?

AJ: Los ojos , inteligencia. Me gustan las mujeres mayores, son la forma más inteligente de caracter en una buena pureza:
Hoon: Me gusta la persona pequeña. Tengo alrededor de 160 cm de altura. Las personas crecen al amarlos mucho.
Soo-hyun. , Una chica que sea inocnte y que tenga cabello largo!La manos deben ser lindas. Deben ser atractivas no solo lidas.
Kiseop: Me gusta una mujer que se ajuste a mis brazos.  podrían ser similares a Sun Hung un poco. Alegres.
  Kevin. Brillante y divertida como un niño, un niño pasivo!-
¿Tienen algun mensaje  para el lector  Sho-Comi.?¡Hola! somos U-KISS, cantantes  de K-POP, tenemos muchas oportunidades de pasar en Japón, se reunió una gran cantidad también de los fans japoneses, Me encanta Japón, un montón! Quiero ser reconocido por todos los miembros de la misma manera que el cantante de Japón a todo el mundo, por lo que voy a hacer mi mejor esfuerzo para mostrar el escenario con una buena canción!¡Gracias! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario