viernes, 2 de noviembre de 2012

FANMEETING EN PERU



 - Cantaron Dora Dora, Stop girl y Man man ha ni
 - Cada uno escogió a una fan que subieron al escenario
 - Soohyun sacó a una fan brasilera y Kevin a una boliviana
 ...- Las fans debian enseñarle frases de "superviviencia" (aunque algunas fans no dieron frases de supervivencia)
 - Entre las frases estaban "tengo hambre" & "quiero casarme con una latina"
 - Una fan beso a Eli en la mejilla y Eli se avergonzo
 - Kiseop estuvo enviando besos volados
 - Mientras hablaron mencionaron "Ceviche", "Pisco", "Machu Picchu"
 - Las fans le cantaron "Happy Birthday" a Kevin y Kevin casi llora, dijo que nunca se iba a olvidar de eso
 - Seis chicas salieron a bailar Stop girl, iban a ganar 2 pero al final premiaron a todas con cds firmados y besados
 - Dongho dijo "Quiero ir al baño"
 - Otra frase fue "cásate conmigo" y Kevin se arrodillo cuando la decía
 - Otra frase que aprendieron fue "quieres ir a mi país?" y todas las fans decian "siii"
 - La coordinadora de U-kiss en latinoamerica les dijo a algunas fans que los traería de vuelta en el 2013
 - U-KISS pregunto a las fans si conocian a AJ y ellas dijeron que obvio, y dijeron que AJ los habia llamado y les habia dicho que vendria con ellos al Perú en el 2013 —
 Créditos:  @ EvelinJennifer + U-kiss Medellín

1 comentario:

  1. Esta información no la dio Ukiss Medellín,fue de una fan(amiga mía) que fue al fanmeeting,espero sepan darle los créditos respectivos.

    ResponderEliminar