jueves, 21 de marzo de 2013

UKISS [REVIEW]

Si hay una cosa que U-KISS conoce muy bien, es su audiencia. En los últimos años, han desarrollado un sonido distintivo, la firma que funciona muy bien para ellos y hace que sus canciones sean inmediatamente reconocibles.

"Standing Still" tiene justo la marca de U-KISS, singles de baile con el mismo ritmo de conducción  y letras dramáticas que han sido su puente ,desde "Man Man Ha Ni" . Ellos hicieron cambios, cómo el uso de una guitarra acústica en el instrumental,  cosas que no vimos en "DORADORA" y "Stop GIRL", pero sí añadieron un nuevo elemento interesante a su sonido, y el efecto general suenan muy bien juntos. "Standing Still" se ajusta a la banda a una T y es algo que su audiencia actual debe amar.

La realidad del K-Pop es que la promoción es tan importante (tal vez aún más importante) para el éxito de un comunicado de que el propio lanzamiento, y por desgracia, tuvieron muy poca pre-promoción de su lanzamiento. Esto dio lugar a una respuesta un poco lenta y no muy fuerte, dejando "Standing Still"  debutar en el # 121 en Gaon, sólo unos pocos lugares por delante de SECRET" Talk That ", que fue lanzado en diciembre. Aunque definitivamente hay tiempo para U-KISS escale a las listas de éxitos, la falta de promoción temprana puede causar que una canción no obtenga la respuesta que se merece.

Por lo que se refiere a las audiencias coreanas, U-KISS cayo en el olvido después de "Stop Girl" - ahora , desde entonces, sus promociones han estado en Japón, con la excepción del programa de televisión de Eli con NS Yoon G, pero incluso este programa era dirigido a personas que hablan Inglés. Dongho también tenía una película, pero por desgracia, no le fue muy bien en la taquilla. La publicidad sólo para el regreso de su álbum 'Collage' era un par de teaser de imágenes, no-mucho si tenemos en cuenta cómo la mayoría de los grupos tienen una gran cantidad de promociones antes de su regreso. Estos incluyen imágenes teaser, teasers individuales y grupales de vídeo, así como un comunicado de prensa diaria a los medios de comunicación. Debemos saber que algo está llegando para poder entusiasmarnos por él, pero algun@s KISSME  no sabían que U-KISS estaba teniendo su comeback hasta que sucedió.

No ayuda que el vídeo musical es un poco malo. El estilo de la edición es  excesivamente frágil y se corta constantemente de la coreografía, es como se edita una película para las personas que no tienen carisma ante la cámara o que no pueden bailar, el cual no  es el caso de U-KISS .

Estoy encantado de escuchar que U-KISS es  invitado en 'Immortal Song 2' ,   tienen una de las más fuertes líneas vocales en K-Pop en este momento, y  merecen la oportunidad de mostrar su talento a un público nuevo. "Standing Still" es una gran canción que merece ser escuchada, y el título de la canción es un poco irónica. Espero que la falta de promociones no ponga a U-KISS en una posición del sector musical que pasa rápido.

CR: AllKpop + Traducción al español por U-KissME Colombia